AURORAS SIN TI


Sé que no la tengo,
que en sus brazos no late la emoción.
¿Es que la tuve alguna vez?
Sus brazos eran ternura acartonada
sus labios eran dulzura contenida
Su pecho se inflaba con mi dicha.
Sé que no es mi amor,
que cada día podría ser, o no.
¿Pero qué magia hace que lo crea?
¿Qué artilugio llena de ilusiones mi mollera?
Han pasado cinco años ya, y no la tengo.
Sé que es corto el tiempo,
pero en mi cama, es un siglo de estar solo.
Sé que ella no es de nadie, pero una vez fue mía,
y yo fui suyo en el oasis de su boca,
en la efusión loca de aquellos sus espamos,
al demostrarme que me amaba,
que por mí desesperaba.
Sé que no la tengo, y en la triste aurora
ya no yace su adorada facha
ni sus ojos glaucos siempre en mí posados.
Sé que no la tengo ...Oh no, no la tengo ya !!!

© Gustavo Bonelli Vásquez
Todos los Derechos Reservados

Comentarios