QUIERO


Quiero que sea nomás conmigo que hayas gozado en esta vida
Quiero ser y haber sido tu único hombre
Quiero ser el único y el último al cual hayas adorado.
Quiero ser tu rostro reflejado en el mío cada amanecer
Quiero que tus amadas pupilas me miren sólo a mí
Quiero que tus manos se posen levemente en mis sienes.
Quiero que nada más mis ojos hayan reflejado tus benditas niñas
Quiero que el pasado no progrese hacia el presente
y que el presente no corroa las mieles del mañana.
Quiero que mis recuerdos se hayan fundido con los tuyos
que me recuerdes sólo a mí, siendo yo, tu presente y tu futuro
Quiero en fin, ser tu todo, tu bien y tu alegría plena.
Quiero que tu autosuficiencia, tan amada por mí, se derrita ante mi ser
que tu altanería con los hombres, sea miel sólo para mí
Quiero al fin, verte enamorada y a la vez, tan dueña de mi ser...

Gustavo Bonelli Vásquez
Todos los Derechos Reservados

Comentarios